logo gov

Trámites y Servicios

Asunto: Actividades Agentes de Tránsito Temporada de Octubre (semana de receso escolar)

El instituto Departamental de Transito del Quindío da la bienvenida a la semana de receso 2020.

Para la entidad es muy importante la reactivación del turismo en el Departamento y en especial en nuestros ocho (08) municipios de nuestra jurisdicción y de la misma manera invitamos a visitantes a no bajar la guardia frente al Covid 19 recordándoles que el uso del tapabocas y el distanciamiento es responsabilidad de todos por la vida en las vías del departamento del Quindío porque TU Y YO SOMOS TURISMO RESPONSABLE.

Nuestra programación comenzara desde el día 05 de octubre del 2020 al 12 de octubre del 2020, en prevención, regulación y control de las vías de nuestra jurisdicción.

Día Lunes 05 de octubre del 2020

--------------------------------------------------

Control y regulación de tránsito en los municipios de Montenegro. Circasia-Salento, control al servicio informal, como brindar información a los turistas que visitan nuestro departamento.

Se hará presencia con la reinauguración o apertura del parque del café, presencia en las áreas urbanas de los Municipios con el control de estacionamientos y regulación del tránsito.

Día Martes 06 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Control y regulación de tránsito en los municipios de Montenegro. Circasia, revisión documentación estado tecnicomecanico de los vehículos, como control al servicio informal en la entrada al Municipio de Montenegro y sector de Pueblo Tapao, presencia área urbana de Montenegro con estacionamientos y regulación de tránsito, presencia en el parque del café y municipio de Circasia.

Día Miércoles 07 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Control y regulación de tránsito con la superintendencia de Puertos y Transporte en el municipio de Salento kilómetro 7 control a la informalidad, presencia municipio de circasia área urbana como municipio de Filandia.

Se hará control operativo en el sector de Entrada batallón revisión documentación a vehículos, informalidad y presencia en el parque del café como área urbana de Montenegro.

Día jueves 08 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Se hará control operativo en el Municipio de Filandia sector de Cruces, revisión documentación, seguro obligatorio y servicio informal, presencia área urbana con, regulación, estacionamientos.

Se contará con presencia municipio de Montenegro área urbana regulación estacionamientos y control al servicio informal, información al turista.

Día Viernes 09 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Se hará control operativo en el Municipio de Pijao sector de Barragán rio verde, en lo concerniente al servicio informal. Presencia en los municipios de la cordillera Génova-Pijao-Buena vista-Córdoba.

Se realizará control y regulación de tránsito en los municipios de Salento y circasias áreas urbanas, información al turista.

Día Sábado 10 de octubre del 2020

-------------------------------------------------

Se realizará control en regulación de tránsito, en los municipios de Montenegro, área urbana, parque del café, control al servicio informal, se contará con unidades en el municipio de Circasia-Salento sector de Cócora y Filandia brindando información la turista, se regulará tránsito y se controlará el estacionamiento.

Día Domingo 11 de octubre del 2020

----------------------------------------------------

Se contará con unidades de agentes de tránsito en los municipios de Salento-Cócora, Filandia-circasia y Montenegro sector del parque del café brindando información al turista, regulación del tránsito, estacionamientos y realizando control al servicio informal

Día Lunes 12 Festivo de octubre del 2020

-----------------------------------------------------------

Se contará con agentes de tránsito en los municipios de Filandia Salento-Circasia Y Montenegro, controlando estacionamientos, regulando tránsito y pendientes del servicio informal.se hará presencia en el parque del café con regulación y control estacionamientos como información al turista.

Al transitar por el Quindío, te acompañamos en la vía, en la cultura vial, en la movilidad, en las señales que te guian.

Calendario de Actividades

  • Dirección:

    Kilometro 1 Via Armenia-Circasia.

  • Teléfonos:

    (57)(6)7498750 - 7498753 - 7498754 - 7498764
    Fax: (57)(6)7498750 Ext.131 | Linea Gratuita: 018000963941

  • Horario de atención al público:

    7:30 am a 12:00m (con ingreso del público hasta las 11:30 am)
    1:30 pm a 5:00 pm (con ingreso del público hasta las 4:45 pm)
    Lunes a viernes.

  • Correo electrónico:

    idtq@idtq.gov.co

  • Notificaciones Judiciales:

    notificacionesjudiciales@idtq.gov.co

Última fecha de Actualización:
Marzo 22 de 2024, 12:41 pm

  • logo colombia
  •  
  • logo gov