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Medios Físicos
 
Dirección: Kilometro 1 Via Armenia-Circasia.
Teléfonos: (57)(6)7498750 - 7498753 - 7498754 - 7498764
Fax: (57)(6)7498750 Ext.131
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo Físico: Kilómetro 1 Vìa Armenia - Circasia, Instituto Departamental de Tránsito del Quindío
Horario de atención:  De 7:30 am a 12m - 1:00 pm a 4:30 pm de Lunes a Viernes 
 
Medios Digitales
 
Link a la ventanilla única virtual https://ventanilla.idtq.gov.co/
PQRSD Descripción: 
PETICIÓN: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas. 
QUEJA: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación. 
RECLAMO: Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación). 
SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Es una petición formulada ante los sujetos obligados, a través de la cual se abre la posibilidad de consultar, sin necesidad de acreditar ningún tipo de interés, los documentos generados, administrados y resguardados por ellos, tal cual se encuentran en sus archivos.
DENUNCIA: Es dar parte a alguna autoridad pública o privada de que algo que está aconteciendo es incorrecto, inmoral y/o ilegal. Puede denunciarse una situación anómala
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IDTQ Observatorio  

Enlaces Externos

INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE TRÁNSITO DEL QUINDÍO

Recurso 23x Dirección:
Kilómetro 1 Doble Calzada Armenia – Pereira,
Intersección Vial “La Cabaña” Circasia, Quindío
Recurso 43x Horario de Atención General:
Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 12:00 m. y  1:30 p.m. a 5:00 p.m.
Recurso 53x Horario de Atención para Trámites:
Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 11:30 a.m. y 1:30 p.m. a 4:30 p.m.
Recurso 83x Correo Electrónico:
idtq@idtq.gov.co
Recurso 93x Líneas de servicio a la ciudadanía:
Dirección General:  (+57) 318 206 42 25
Trámites: (+57) 317 654 94 46
Infomación y Correspondencia: (+57) 315 665 03 79
Centro de Enseñanza Automovilística: (+57) 300 524 68 14
Línea Anticorrupción: (+57) 315 665 03 79
Recurso 63x Código Postal:
631028
Recurso 73x Notificaciones Judiciales:
notificacionesjudiciales@idtq.gov.co
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