En el marco del Día Nacional del Servidor Público, el Instituto Departamental del Quindío – IDTQ, se une a esta significativa conmemoración, exaltando con orgullo la labor diaria de sus funcionarios, quienes, con compromiso, respeto y vocación, hacen posible el cumplimiento de la misión institucional al servicio de todos los quindianos.
Esta fecha es una oportunidad para reconocer el papel fundamental que desempeñan los servidores públicos en la construcción de un Estado cercano, eficiente y humano. Desde el IDTQ, se destaca la entrega de cada colaborador, que día tras día trabaja con dedicación para brindar servicios de calidad, promover la transparencia y generar bienestar en el departamento.
El ingeniero Gerardo Fabián Grijalba Jaramillo, director del instituto, expresó al respecto:
"Es un verdadero orgullo servir, más en una entidad que nos apasiona, entregando con amabilidad y respeto resultados en pro de los usuarios y la ciudadanía de nuestro departamento".
Esta vocación de servicio se alinea con la visión de la Gobernación del Quindío, que promueve una gestión pública centrada en las personas, fortaleciendo el sentido de pertenencia, la responsabilidad social y el compromiso ético de los funcionarios, bajo el principio de trabajar "Por y Para la Gente".
Desde el IDTQ, reafirmamos nuestro compromiso institucional con el desarrollo integral de la movilidad y la seguridad vial de nuestro territorio gracias a un talento humano dedicado que entiende el servicio público como una oportunidad de transformar positivamente la vida de los ciudadanos.