El programa “Gobierno en la Calle Por y Para los Campesinos”, liderado por nuestro gobernador Arq. Juan Miguel Galvis Bedoya, llegó esta vez a la vereda “Los Pinos” en Salento, donde se reunió a campesinos de diferentes veredas para una jornada de reconocimiento y apoyo al trabajo rural.
Durante el evento, los agricultores no solo recibieron noticias positivas sobre proyectos de desarrollo productivo, sino también el respaldo del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío - IDTQ, que garantizó la seguridad vial para los desplazamientos hacia la zona rural. La entidad aseguró que se priorizó la movilidad de los asistentes y la adecuación de las vías, un aspecto clave para el desarrollo de las comunidades rurales.
El director del IDTQ, Ing. Gerardo Fabián Grijalba Jaramillo destacó el compromiso de la entidad con la seguridad vial, especialmente en eventos como este, donde la participación de la comunidad es crucial.
Con este evento, el programa “Gobierno en la Calle” refuerza su apoyo al campesinado, promoviendo el desarrollo económico de las veredas y consolidando alianzas clave para el bienestar de la región.