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Funcionaria a Cargo del Proceso: Johan Hernán Ossa Torres - Profesional Universitario
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Objetivo del Proceso: Agregar Contenido.
El proceso de Gestión Financiera está conformado por:
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Denominación del Empleo |
Naturaleza del Cargo |
No. De Cargos |
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Subdirector Administrativo y Financiero |
Libre Nombramiento y Remoción |
01 |
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Profesional Universitario |
Libre Nombramiento y Remoción |
01 |
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Profesional Universitario |
Carrera Administrativa |
01 |
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Técnico Administrativo |
Carrera Administrativa |
01 |
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Auxiliar Administrativo |
Carrera Administrativa |
01 |
Líder del Proceso: Andrés Mauricio Díaz Salazar - Profesional Universitario
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Objetivo del Proceso: Fortalecer y optimizar el Sistema de Información de la entidad, garantizando información confiable y oportuna para la toma de decisiones estratégicas, y asegurar su funcionamiento continuo mediante un soporte técnico eficiente.
El proceso de Gestión de las Tecnologías de la Información está conformado por:
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Denominación del Empleo |
Naturaleza del Cargo |
No. De Cargos |
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Subdirector Administrativo y Financiero |
Libre Nombramiento y Remoción |
01 |
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Profesional Universitario |
Carrera Administrativa |
01 |
Técnico a cargo del Proceso: Johan Gustavo Calderón Tapasco - Técnico Administrativo
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Objetivo del Proceso: Coordinar de manera eficiente la administración de los bienes muebles del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío - IDTQ, garantizando su uso adecuado, registro, disposición y mantenimiento para proteger el patrimonio institucional. Además, asegurar la correcta implementación del Sistema de Gestión Documental, promoviendo que cada funcionario adopte las mejores prácticas en el manejo, control y conservación de la documentación que ingresa y egresa, en cumplimiento con la Ley General de Archivo.
El proceso de Gestión Administrativa y Documental está conformado por:
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Denominación del Empleo |
Naturaleza del Cargo |
No. De Cargos |
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Subdirector Administrativo y Financiero |
Libre Nombramiento y Remoción |
01 |
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Técnico Administrativo |
Carrera Administrativa |
01 |
Auxiliar a Cargo del Proceso: María Elena Gutiérrez Pérez - Auxiliar Administrativa
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Objetivo del Proceso: Promover el desarrollo integral del talento humano de la entidad mediante la implementación de un sistema de desarrollo de competencias laborales, que garantice el alto desempeño individual y colectivo. Administrar eficientemente los recursos humanos a través de la gestión oportuna de los pagos laborales y prestacionales, así como la ejecución de acciones de bienestar social y la seguridad y salud en el trabajo. Estas iniciativas estarán orientadas a mejorar la calidad de vida de los empleados y sus familias, fortaleciendo el ambiente laboral y las competencias clave para el logro de los objetivos institucionales.
El proceso de Gestión del Talento Humano está conformado por:
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Denominación del Empleo |
Naturaleza del Cargo |
No. De Cargos |
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Subdirector Administrativo y Financiero |
Libre Nombramiento y Remoción |
01 |
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Auxiliar Administrativo |
Carrera Administrativa |
01 |
Misión
Gestionamos y regulamos el tránsito y la movilidad en nuestras vías, promoviendo una cultura de seguridad vial a través de la prevención, educación y control operativo, con transparencia, integridad y compromiso con el bienestar de todos los actores viales.
Visión
Para el 2027, el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío - IDTQ será reconocido como un organismo de tránsito moderno, transparente y ágil, apoyado en los recursos tecnológicos del sector alcanzará la transformación digital en los trámites de tránsito y en el control a la movilidad.
Valores Institucionales
Política del Sistema de Gestión Integrado
El Instituto Departamental de Tránsito del Quindío - IDTQ se compromete a ser un organismo de tránsito innovador, sostenible, transparente y cercano a la comunidad. Nos enfocamos en la transformación digital de nuestros servicios, la creación de nuevas unidades de negocio y la optimización de los recursos, con el objetivo de abordar de manera efectiva los problemas de movilidad y del tránsito que afectan a nuestra región.
Reconocemos la importancia de la seguridad vial como un componente esencial en la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Por ello, trabajamos constantemente para mejorar nuestros procesos y servicios, ajustándolos a las expectativas y necesidades de nuestros grupos de valor.
Nuestro sistema de gestión se integra con los principios de Seguridad y Salud en el Trabajo y Calidad, liderado por la alta dirección. Nos comprometemos a cumplir con los requisitos normativos aplicables, promoviendo la mejora continua mediante la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos, así como la implementación de controles efectivos. Este sistema tiene alcance sobre todos nuestros centros de trabajo, beneficiando a funcionarios y contratistas del Instituto.
Objetivos Estratégicos