Herramientas de Accesibilidad
Su texto...
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.2 Ejecución presupuestal 4.2 Ejecución presupuestal Estados Financieros (Históricos) Indicadores Financieros 4.3 Plan de Acción 4.3 Plan de Acción Plan de Acción de Inversión PLAN DE GESTIÓN POR AREAS 202431/01/2024 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano31/01/2024 Plan Operativo Anual de Inversión Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - PETI31/01/2024 Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información31/01/2024 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información31/01/2024 Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR31/01/2024 Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo31/01/2024 Plan Estratégico de Talento Humano31/01/2024 Plan de Incentivos Institucionales31/01/2024 Plan de Previsión de Recursos Humanos31/01/2024 Plan_Institucional_de_Capacitación.pdf31/01/2024 Plan Anual de Adquisiciones Plan de Compras Plan Departamental de Seguridad Vial Plan de Mejoramiento Plan de Desarrollo Departamental 2020 - 2023 4.4 Proyectos de Inversión 4.4 Proyectos de Inversión 4.5 Informes de empalme 4.5 Informes de empalme 4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.7 Informes de la Oficina de Control Interno 4.7 Informes de la Oficina de Control Interno 4.8 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico 4.8 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico 4.9 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos 4.9 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos 4.10 Informes de Gestión 4.10 Informes de Gestión 4.11 Informes Cliente Externo 4.11 Informes Cliente Externo 4.12 Informes Derechos de Autor 4.12 Informes Derechos de Autor 4.13 Informes de Austeridad 4.13 Informes de Austeridad Información pública y/o relevante Información pública y/o relevante
Misión, visión, funciones y deberes Misión, visión, funciones y deberes Estructura orgánica - Organigrama Estructura orgánica - Organigrama Mapas y Cartas descriptivas de los procesos Mapas y Cartas descriptivas de los procesos Directorio Institucional Directorio Institucional Directorio de servidores públicos y contratistas Directorio de servidores públicos y contratistas Directorio de entidades Directorio de entidades Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado Calendario de actividades y eventos Calendario de actividades y eventos Información sobre decisiones que puede afectar al público Información sobre decisiones que puede afectar al público Entes y autoridades que lo vigilan Entes y autoridades que lo vigilan Publicación de hojas de vida Publicación de hojas de vida
Página 7 de 8
Todos los derechos reservados - Instituto Departamental de Tránsito del Quindío.
Políticas y cumplimiento legal | Política Editorial | Mapa del sitio